Proyectos

Concepto: Estaciones cerradas

Ubicación: Lindora – Santa Ana

Materiales: Mobiliario con panelería en tela, superficies termo formadas, mesas de reuniones, con multitomas Byrne.

Complementarios: Panelería Quantum en tela, estaciones de trabajo rectas, con supervisores en L en las puntas de las estaciones de trabajo.

Metros Cuadrados: 500 mts2

Concepto: Estaciones abiertas tipo BENCH, oficinas TURIN

Ubicación: San Rafael – Escazú

Materiales: Configuración tipo BENCH de la línea ARES para áreas de trabajo abiertas. En oficinas, se utiliza la línea de almacenamientos y escritorios TURIN; creando un lenguaje sobrio y elegante mediante el color de acabado escogido. En este proyecto se coloca alfombra de la marca INTERFACE de la línea Sidetrack, la cual permite lograr el acento de color perfecto.

Complementarios: Sofas Kastel, Sillas BASYX, LOTA y VOLT de la casa HON.

Metros Cuadrados: 1500 mts2

Concepto: Estaciones abiertas tipo BENCH, oficinas ARES

Ubicación: San Rafael – Escazú

Materiales: Se configuran las áreas de trabajo en mobiliario tipo BENCH de la línea ARES. En oficinas, se utiliza la misma línea para almacenamientos y escritorios; cabe destacar el acabado y diseño a la credenza el cual es en plywood y hecha a la medida para nuestro cliente. En este proyecto se coloca alfombra de la marca INTERFACE de la línea Vector, con acentos en color rojo de la línea On Line que hacen referencia al color de marca de la empresa. Se utiliza corcho de la casa CAPRI CORK para el recubrimiento de pisos y paredes en salas de reunión.

Complementarios: Sillones y mesas KUSCH+CO

Metros Cuadrados: 1800 mts2

Concepto: Mobiliario de acento y complemento para áreas de trabajo abiertas

Ubicación: La Unión, Tres Ríos

Materiales: Los tapizados de butacas y sillas KASTEL utilizadas en áreas de colaboración son tela o vinil de alto tránsito . En el proyecto se instaló alfombra de la marca INTERFACE de la línea Detours, y con acentos de color creados con la línea On Line y CT111. Se revisten las áreas de lounge y cafetería para empleados con piso vinílico de la casa EARTHWERKS. Se elaboran mesas a la medida tipo isla para áreas de reunión informal.

Complementarios: Sillones y mesas KASTEL

Metros Cuadrados: 2000 mts2

Concepto: Estaciones tipo cubículo QUANTUM

Ubicación: La Ribera de Belén, Heredia

Materiales: Se fabricaron cubículos según las dimensiones y requisitos del libro de marca del cliente, en cada puesto de trabajo se incorporó en la superficie un multitoma eléctrico BYRNE y cableado modular de la misma marca. Se instaló alfombra de la marca INTERFACE, de la línea To Scale, Shiver Me Timbers y Super Flor; siguiendo el diseño y lineamientos propuestos por el Arquitecto del proyecto. En áreas colaborativas abiertas el mobiliario utilizado fue de la casa KASTEL, en tapizados de vinil y tela para alto tránsito. El acabado de pasillos es piso vinílico de la casa EARTHWERKS, línea TEMPO CLIC.

Complementarios:
Accesorios BYRNE, sillones y mesas KASTEL.

Metros Cuadrados: 9000 mts2

Concepto: Estaciones abiertas tipo BENCH

Descripción: Los puestos operativos son del tipo Bench integrando las áreas de manera más abierta. Las oficinas de gerencia son de las líneas  ENTITY de DVO combinan perfectamente con el diseño del espacio. De igual manera se coloca alfombra de la marca INTERFACE de la línea Primary Stitch y Viva Colors, logrando la combinación perfecta con el mobiliario.

Materiales: Mobiliario DVO Entity con screenboard de cristal en colores Blancos y Naranjas, Silleria de Allsteel y Hon, Alfombras Interface.

Complementarios:
Sofas Kastell, Sillas HON, Sillas Acuity de Allsteel, mesas tipo Fliptop de DVO configurables. Alfombra Interface, Paredes móviles acústicas de Panelfold.

Metros Cuadrados: 1500 mts2

Chat En Línea

)
    is typing...

    Lo sentimos, no estamos conectados en este momento. Déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted pronto.

    Enviar Mensaje Cancel