Espacios de trabajo híbridos

image1

En este artículo abordaremos las ventajas de un espacio de trabajo híbrido, ya que muchas empresas están adoptando está forma de trabajar. La pandemia nos hizo cambiar muchas cosas, una de esas es la forma de trabajar. Ahora hacer una combinación de trabajar desde la casa, pero también ir a la oficina, es más común y es hacia donde las oficinas continúan yendo como tendencia. 

El diseño interno se está interviniendo y debe ir con base a un espacio para socializar, establecer contacto y colaborar, por los tanto lo podemos resumir en que estos espacios sociales van a ser de suma importancia, recomendamos anticipar lo que un trabajado individual podría necesitar. 

Ofrecer diferentes ambientes y espacios donde se puedan aplicar diferentes modos o formas de trabajo, relajación, salas de reuniones o juntas, áreas privadas o cápsulas donde puedan huir del ruido es importante, entre otras.

En Paneltec nos hemos preparado todo este tiempo para cubrir esta nueva tendencia en el diseño de las oficinas híbridas, realizando estudios acústicos, determinar esas necesidades y funcionalidades del espacio. 

Es momento de dar el salto y no solo cambiar la forma de pensar, sino también esos espacios. ¿Estás listo para empezar a crear nuevos proyectos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes

Ir arriba